Es
una herramienta que recopila y organiza información relacionada con un
determinado propósito o asunto, permite almacenar información sobre
personas, productos, pedidos o cualquier otra cosa. Se encuentra incluido en el
paquete de programas de Microsoft Office.
¿Qué tipo de objetos contiene una base de datos?-Tablas.
-Consultas.
-Formularios.
-Informes.
-Páginas.
-Macros.
-Módulos.
Tipos de datos que se pueden poner en un campo.
Tipos de datos que se pueden poner en un campo.
Texto. Se utiliza para texto o combinaciones de texto y números, como direcciones, o para números que no requieren cálculo, como números de teléfono, números de pieza o códigos postales. Máximo de 255 carácteres en cada campo.
Memo. Para textos de gran longitud y números, como notas o descripciones. Almacena hasta 65.536 carácteres.
Numérico. Se utiliza para los datos que van a concluir en cálculos matemáticos, menos los cálculos monetarios.
- Byte: para almacenar el rango de 0 a 25.
- Entero: para almacenar el rango entre -32768 y 32767.
- Entero largo: para el rango entre 2.147.483. 648 y 2.147.483.647.
- Simple: para números entre el -3,4x10 a la 38 y 3,4x10 a la 38 con 7 decimales.
- Doble: para números entre el -1,797x10 a la 38 con 15 lugares decimales.
Fecha/Hora. Almacenan datos de fecha y hora. Almacena 8 bytes.
Autonumérico. Almacena unos datos numéricos que serán generados automáticamente por Acces al introducir un registro nuevo, asignando a cada uno el valor numérico del registro numérico del registro anterior pero sumándoles una unidad.
Sí/No. Se utiliza para datos que pueden ser uno de dos valores posibles, como Sí/No, Verdadero/Falso, Activado/Desactivado... Los valores nulos no se permiten.
Objeto OLE. Contienen diferntes datos: hojas de cálculos, sonidos, imágenes...
Tutorial.
Tutorial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario