Visitantes/Visitors.

viernes, 4 de octubre de 2013

Mis gustos musicales~

Me gusta toda la música en general, desde la más antigua hasta la más reciente.
Grupos favoritos:

ONE DIRECTION: Esta banda se formó el 23 de julio de 2010 y actualmente es una de las mejores bandas. Su estilo es pop y juvenil. Cuando estos cinco chicos se presentaron a The X Factor. No se conocían, pero el destino les unió y les dio la oportunidad de convertirse en grandes estrellas. Ahora son como grandes hermanos que se ayudan mutuamente en los malos y en los buenos momentos.
No llevo ni un año escuchándoles y ya se han convertido en una parte importante de mi vida. Componentes: Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn. Niall es irlandés, los demás son británicos. Son capaces de sacarme sonrisas con cualquier tontería. Les quiero mucho. 




Primera audición en España: Torn.

NIGHTWISH: Creado en 1996. Es un grupo de sinfónico y power metal procedente de Kitee, Finlandia. Son conocidos por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, atmósferas de órgano y sintetizador, potente batería y claro sonido de bajo. Componentes: Floor Jansen, Tuomas Holopainen, Marco Hietala, Emppu Vuorinen, Jukka Nevalainen, Troy Donockley, Tarja Turunen, Anette Olzon Sami Vänskä.
Este  grupo me encanta, todas las canciones son preciosas y la mayoría de ellas me las sé. Todos los componentes tienen unas voces impresionantes, el tipo de música que desarrollan me apasiona. Al escucharles una magia increíble me envuelve.







Mi canción preferida: Sleeping Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario